Encargado/a Obra Palma Instalaciones Mecánicas
Sampol Ingenieria y Obras
Palmanova, Baleares, España
hace 3 días
source : Trabajos.com

Funciones Nuestra empresa precisa incorporar un / a Encargado / a de Obra de Instalaciones Mecánicas (Clima, Fontanería, Saneamiento, PCI, Gas) para liderar proyectos ubicados en BALEARES con sede en Palma de Mallorca, que se encargará de la gestión continua sobre la obra resolviendo día a día los incidentes o problemas que se presenten, cumplimiento de plazos, conducir a su equipo hacia los objetivos asignados generando una ambiente de trabajo de compromiso e implicación y cumplir las directrices del Jefe de Obra para la adecuada gestión ambiental de la obra Funciones principales : -

Ejecución y control del plan de trabajo cumpliendo los plazos de ejecución. -Control de la calidad. -Control de medios humanos y materiales ( responsable de que no haya pérdidas) -

Seguridad y Salud en la obra. -Control administrativo de la obra. -Cumplir las instrucciones del Jefe de Obra en materia de Medio Ambiente Se ofrece Posición estable en la estructura de una compañía líder en su sector y con una oferta salarial atractiva según valía del candidato / a.

Requisitos mínimos : -Estudios mínimos : FPI y / o FPII o similar del sector. -Imprescindible experiencia previa mínima de 5 años, como Encargado / a de Obra en Instalaciones mecánicas (clima, fontanería, saneamiento, extinción de incendios, gas.

  • Nivel alto de Microsoft Office. -Capacidad de gestionar su día a día resolviendo con plena autonomía todos los incidentes o problemas de gestión que se presentan.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación