Asesor Comercial Ingredientes
HAYS
Valencia, València, ES
hace 18 días
source : beBee

Empresa sector ingredientes busca Asesor Comercial Nuestro cliente es una consolidada empresa sector ingredientes ubicada en Valencia que precisa incorporar por crecimiento un / a Asesor Comercial canal Distribuidor.

Reportando al Director Comercial te encargarás de desarrollar el mercado nacional , mantenimiento de las cuentas actuales y detección de posibles oportunidades de negocio en el canal Industria.

Pensamos en un profesional con formación técnica idealmente Ingeniero Agrónomo, Tecnología de los Alimentos que aporte experiencia de al menos 3 años en la comercialización de ingredientes en canal Distribuidor.

Si cumples estos requisitos y tienes disponibilidad para viajar a nivel nacional esta es tu oportunidad de incorporarte en un potente proyecto de desarrollo en una empresa consolidada en el sector

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación