jefe de sala -encargado
Mambo Group
MADRID, Madrid, es
hace 4 días
source : Hosteleo.com

WWW.MAMBOGROUP.ES selecciona por su restaurante TASTE GALLERY en el CENTRO DE MADRID un candidato muy motivado que busca la oportunidad de crecer.

Un ambiente joven y moderno con alta rotación de mesa y con una organización que necesita continua puesta. a punto, junto con un gran restaurante y una buena cocina, es el ambiente del puesto.

SE OFRECE una oportunidad de crecimiento indudable con un SALARIO MUY MOTIVANTE SE REQUIERE INDISPENSABILMENTE : cercanía al puesto de trabajo-disponibilidad horario.

  • carácter joven operativo y muy dinámico, con atención a los detalles. gran compañerismo y capaz de resolver problemas y situaciones.
  • IDIOMA ALTERNATIVO AL ESPAÑOL INDISPENSABLE los horarios del rest son de 9.30 asta 01.30 y es indispensable poder realizar o la abertura o el cierre INCORPORACION INMEDIATA

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación