RPO Recruiter
Michael Page
Madrid, MAD, ES
hace 1 día
source : Monster

Page Outsourcing es nuestra marca especialista en proyectos de volumen Consultor de selección para proyectos Detalles del cliente Page Outsourcing somos la marca que cuenta con el conocimiento, los recursos & el compromiso de más de 40 años de experiencia de PageGroup, líder en el sector de los recursos humanos.

Esto nos permite abordar con éxito la gestión de Grandes Proyectos de Volumen y la externalización de servicios de Implant o RPO de Selección de nuestros clientes.

Descripción de la oferta Buscamos una persona para trabajar de forma exclusiva para nuestros clientes, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de marca de los mismos en el mercado.

Reportará al Account manager, responsable de la cuenta y pertencerá al departamento de Page Outsourcing. Responsabilidades : -

Publicación y búsqueda de las vacantes en nuestra pagina web, así como en portales de empleo y redes sociales. - Criba curricular.

  • Selección y evaluación de los perfiles de todo tipo como consultor generalista. - Centralización y monitorización del buen flujo de candidatos enviados, entrevistados y descartados en el proceso.
  • Presentación de los candidatos preseleccionados a los Hiring Managers de nuestro cliente. - Responsable de comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
  • Gestión de tareas administrativos / as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles. - Reporte de información y KPIS del proyecto.
  • Perfil del candidato Requisitos : - Licenciatura / Diplomatura - Al menos uno / dos año en posición similar - Nivel alto de inglés -

    Dominio del paquete Office Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Salario fijo + variable Tickets restaurante

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación