3670/ Técnico Comercial PRL (Granada)
Quirónprevención
Granada, ES
hace 2 días

Trabajamos no solo para impulsar la cultura preventiva dentro de las organizaciones, sino dentro de la sociedad en general, porque una actitud preventiva va más allá del entorno laboral.

Descripción de la oferta

Descripción empresa

Somos una empresa sólida y comprometida con la Prevención de Riesgos Laborales que lleva más de 40 años mejorando la seguridad y la salud de los trabajadores.

Contamos con un gran equipo humano, líder en la Prevención de Riesgos Laborales, formado por profesionales altamente cualificados que garantizan la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

Seleccionamros perfil comercial para dar soporte en la gestión de cartera de cliente en nuestra oficina de Granada, apoyando a la dirección Provincial.

Funciones requeridas

Realizar las actividades propias e inherentes a los procesos a los que esté asignado de acuerdo a su grado de capacitación y conocimiento, manteniendo las directrices de su superior y a los procedimientos establecidos por el área de actuación, con el objeto de garantizar una respuesta eficaz a las necesidades de las empresas cliente, en óptimas condiciones de calidad, coste y plazo.

1. Desarrollar y ejecutar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas y gestión de la cartera de clientes, siguiendo las directrices diseñadas por la Dirección comercial

2. Poner en marcha la estrategia comercial elaborada por la Dirección Comercial.

3. Identificar potenciales clientes y realizar el proceso de negociación de venta del producto / servicio a los mismos.

4. Desarrollar la actividad comercial en colaboradores y en clientes, tanto los ya existentes como nuevos, mediante la identificación de sus necesidades, y la promoción, venta y distribución de los productos, campañas y servicios de la compañía más adecuados, según las directrices de la Entidad, potenciando y dinamizando los distintos calanes comerciales.

5. Vincular a clientes y colaboradores, manteniendo la relación con ellos, atendiendo a sus necesidades, realizando actuaciones para la contra-anulación, colaborando con la gestión de cobro, y para que se subsanen de incidencias en la prestación del servicio, etc.

6. Colaborar en la promoción y participación de los actos comerciales con el fin de dar a conocer los productos y servicios de la compañía.

7. Ejecutar y desarrollar los planes de negocio manteniendo los márgenes de cifra de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas, incluyendo la identificación de oportunidades de negocio mediante el análisis de nuevos mercados.

Contrato Indefinido.

Jornada laboral completa de 38h y 45m.

Horario intensivo de mañana de Lunes a Viernes de 7.30h a 15.15h (flexibilidad horaria)

Convenio laboral propio con importantes mejoras (30 días de vacaciones, beneficios sociales, retribución flexible, etc)

Incorporación Inmediata.

Requisitos :

Formación Profesional de grado medio o superior de Comercio y Marketing o similar.

Carné de conducir y vehículo propio.

Se valorará : Formación y / o conocimientos de prevención de riesgos laborales.

Muy valorable experiencia como comercial, preferiblemente haber trabajado en Servicios de Prevención Ajenos.

Imprescindible disponer de vehículo propio, para desplazamientos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación