Técnico/a en logística y almacén
Adecco
Valencia, Spain
hace 6 días
source : Oficina Empleo

Aportas experiencia en logística y gestión de almacenes? Te gustaría desarrollarte profesionalmente en una empresa multinacional dedicada a la industria floral?

Apúntate! Formarás parte del equipo de logística de una compañía en constante crecimiento y en poco tiempo te convertirás en el Coordinador / a.

Nuestro cliente está ubicado en Sagunto y posee diversas filiales alrededor del mundo!

Lo que este proyecto te puede aportar :

  • Disfrutarás de un proyecto profesional estable, con contratación directa a través de la propia empresa a través de una contratación indefinida.
  • Después de un proceso de integración, formación y desarrollo adecuado, te responsabilizarás de la logística integral convirtiéndote en Jefe / a del almacén (De 6 a 12 meses desde la incorporación).
  • El salario bruto anual al inicio será de 22.000€ brutos anuales fijos (más retribución variable). Esta retribución se verá incrementada junto con tu crecimiento en la empresa.
  • Formarás parte de un equipo donde te ayudarán en todo momento, haciendo tu incorporación mucha más fácil para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
  • Tu horario de trabajo te permitirá conciliar tu vida profesional con la personal, ya que será rotativo de mañanas o tardes para cubrir un horario de 6h a 18h junto con tus compañeros.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación