Camarera de Pisos para apartamentos turísticos en Barcelona - (Barcelona)
Multidomestic
Barcelona, Barcelona, Barcelona, Spain
hace 1 día
source : Turijobs

Empresas : Multidomestic

Se precisa incorporar un / a camarero / a de pisos para limpieza en apartamentos turísticos, que componen el servicio de pisos y zonas comunes de apartamentos sueltos y edificios.

La jornada laboral será de 20 horas semanales de lunes a domingo con dos días de fiesta rotativos, inicialmente, con posibilidades de ampliación hasta 40 horas semanales.

Se requiere experiencia demostrable en el puesto de mínimo 2 años, abstenerse si no se cumple con este requisito. Debe ser : - Una persona puntual, responsable, con vocación en el servicio, organizada y ágil físicamente.

Imprescindible que sepa escribir y expresarse con claridad y profesionalidad. - Importante que sepa moverse por Barcelona en transporte público.

  • Imprescindible que sea una persona amable, cordial y con capacidad de trabajo en equipo. - Se tendrá en cuenta experiencia como gobernanta o Sub gobernanta.
  • Requisitos : - Experiencia previa en apartamentos turísticos Disponibilidad inmediata. Posibilidad de promoción dentro de Multidomestic u otra empresa del grupo.

    Requisitos : Experiencia demostrable mínima de 2 años ejerciendo como camarera de pisos para apartamentos turísticos. Posibilidad de promoción en Multidomestic u otra empresa del grupo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación