Administrativo contable sector agroalimentario
BCM ETT TRABAJO TEMPORAL S.L
Marchena, Sevilla, Spain
hace 2 días
source : Iberempleos

Quieres desarrollarte profesionalmente como contable? Desde Grupo BCMGestionARTE seleccionamos un administrativo contable para importante empresa del sector agroalimentario.

FUNCIONES : 1.- Realizar contabilidad general de la empresa 2.- Facturación a clientes 3.- Conciliaciones bancarias 4.- Preparación de reportes para gerencia 5.

  • Archivo 6.- Pago a proveedores 7.- Liquidaciones e impuestos trimestrales REQUISITOS 1.-Experiencia de al menos 2 años en puestos similares 2.
  • Estudios superiores de Administración y Finanzas o Administración de Empresas 3.- Compromiso con la empresa 4.- Clara orientación hacia la seguridad y el cumplimiento de las normas 5.
  • Imprescindible vehículo propio para desplazamiento al centro de trabajo 6.- Se valorará domicilio cercano al centro de trabajo
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación