Técnico(a) de Prevención de Riesgos Laborales
GSL PREVENCIÓN
Algeciras, España
hace 10 días
source : Emprego

Descripción del empleoEmpresa consultora en Prevención de Riesgos Laborales, Vigilancia de la Salud y Formación, con más de 10 años de experiencia, selecciona Técnico / a de Prevención de Riesgos Laborales para la zona de Algeciras, Cádiz.

FUNCIONES : - Evaluar los riesgos en las empresas y proponer medidas correctoras. - Realizar y supervisar las diferentes actuaciones ante accidentes de trabajo.

  • Dar a conocer a las empresas las medidas de Prevención de Riesgos Laborales. - Redactar y actualizar los informes, documentos y bases de datos.
  • Formar e informar a los trabajadores en materia de Prevención. - Llevar a cabo estudios de higiene, ergonomía y psicosociología.
  • REQUISITOS : - Poseer titulación acorde con el puesto de trabajo en materia de Prevención de Riesgos Laborales. - Persona responsable, organizada y con gran capacidad de comunicación.

  • Disponibilidad para desplazarse por la provincia de Cádiz. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Disponibilidad completa e incorporación inmediata.
  • Tipo de empleo, categoría y subcategoríaSe ofrece contrato en prácticas.Cualificaciones y habilidades - Poseer titulación acorde con el puesto de trabajo en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

  • Persona responsable, organizada y con gran capacidad de comunicación. - Disponibilidad para desplazarse por la provincia de Cádiz.
  • Carnet de conducir y vehículo propio. - Disponibilidad completa e incorporación inmediata.Tipo de puesto : Jornada completaExperiencia : técnico / a de prevención de riesgos laborales o similar : 1 año (Requisito deseable)
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación