Director Comercial - Nacional e Internacional (h/m)
Michael Page
Barcelona, Cataluña, España
hace 6 días
source : Monster

Para nuestro cliente, una empresa española en verdadero crecimiento buscamos un DIRECTOR COMERCIAL para reforzar ESTRATEGIA comercial a nivel INTERNACIONAL, con gestión de equipo y posibilidad de incrementarlo, que aporte experiencia y disponibilidad para viajar al rededor del mundo.

Detalles del cliente Empresa española dedicada a la venta de semillas. Descripción de la oferta Reportando al CEO de la empresa, el Director Comercial tendrá las siguientes responsabilidades : Coordinar al equipo comercial además de ampliar la Red Comercial a nivel Internacional Gestionar los canales de venta : Productores, Distribuidores, tiendas, bancos de semillas, canal online.

Tomar cargo de las KEY ACCOUNTS de la empresa. Coordinar nuevas estrategias comerciales junto a al staff de la empresa. Coordinar la preparación y desarrollo de la presencia de la marca en ferias de muestras.

Asistir en la creación, junto al resto del equipo, de las nuevas líneas de negocio de la empresa. Perfil del candidato Idealmente formación superior.

Inglés indispensable. Disponibilidad para viajar a nivel internacional aproximadamente 100 días al año. Experiencia en posiciones similares gestionando equipos de venta.

Buscamos a un profesional de las ventas que pueda MOTIVAR al equipo comercial, que tenga aptitudes y actitud para lograr los objetivos comerciales AMBICIÓN positiva y potencial de crecer con nuestra empresa.

Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Oportunidad de ser parte de un sector y empresa en crecimiento Salario fijo + variable

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación