Cajero/a - Asesor/a Relación Cliente Tienda Montigalá (Badalona)
Inserta Empleo
Badalona, Barcelona
hace 9 horas

Funciones y tareas

  • Responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de servicios y el Líder de Relación Cliente.
  • Ser polivalente y desempeñar todas las tareas asociadas a la misión en función de su perfil y las necesidades de la tienda en cada momento, facilitando siempre la autonomía del Cliente de forma proactiva, buscando la máxima utilidad.

    Se encuentra en contacto continuo con el cliente. Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales (Comunidad, Redes sociales o Google MyBusiness).

    Conocer y promover todos los servicios complementarios que se ofrecen en la tienda.

  • Realizar el cobro al cliente en el paso por cajas y devoluciones - Realizar todas aquellas tareas para el cobreo al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.
  • Garantizar el respeto de los procesos internos y el cumplimiento del libro de procesos dentro de su perímetro de responsabilidad.
  • Acogida y acompañamiento al cliente, Atención y escucha al cliente, RCO - Acoge de manera excelente (welcoming) al cliente en la entrada a través de un primer contacto para garantizar el óptimo cumplimiento de expectativas.
  • Responsable del último contacto positivo a los clientes que salen de tienda sin compra, y de preocuparse para entender los motivos y proporcionarle una solución en tiempo real.
  • Interlocutor con el equipo RCO en caso de delegación por parte de su manager.- Garante de que toda actividad (caso, tarea y oportunidad) ha sido tratada en las primeras 24 horas.
  • Así mismo debe garantizar la resolución en tiempo y forma de las tareas, casos y oportunidades que se generan de forma no presencial y que se derivan a la tienda, utilizando las herramientas de gestión de la empresa y aportando una solución adaptada a cada uno de ellos.

  • Debe conseguir influenciar al resto de compañeros de tienda para la rápida gestión y resolución de las actividades que nuestros clientes nos comunican.
  • Conocimiento cliente, Fidelidad, marketing social - Conoce y entiende los datos actuales de escucha cliente (NPS, reporting cliente, google Mybusiness.
  • y ejecutar las acciones marcadas por el líder de relación cliente.- Participar en la mejora diaria de la experiencia cliente a través de sus indicadores.
  • Animar la tienda para mejorar la experiencia cliente.- Gestión de los clientes insatisfechos y detractores en tiempo y calidad.
  • Controlar los datos internos que afectan a la satisfacción cliente para reducir la insactisfacción que llega a los canales externos.

  • Potenciar el contacto online y ofrecer la información 100% verificada al cliente a través de canales digitales : App, Web y Google My Business con publicaciones de interés, horarios, aperturas, festivos actividad, así como otros eventos promocionales que puedan incentivar al habitante a acudir a nuestras tiendas, comprar y disfrutar de la mejor experiencia respondiendo las preguntas para conseguir la prescripción.
  • Apoyar a su manager en la organización y coordinación de los eventos clientes (talleres, día socio, fidelidad...) que permiten acercar la compañía al área local y contribuyen a reforzar la imagen de marca.
  • Fomentar la cultura del dato y trabajar para garantizar el objetivo de clientes identificados y su calidad.Captar y fidelizar socios garantizando a todos los niveles una experiencia cliente excepcional.
  • Animar e impulsar las distintas campañas promocionales de comunicación.

  • Gestionar los servicios de pago, financiación y servicio post venta - Realizar el proceso de financiación con el cliente garantizando la aplicación de la estrategia de financiación de la compañía y a su vez, proporcionando la mejor experiencia cliente.
  • Realizar la gestión de su posventa de la tienda respectando el procedimiento definido por la dirección del servicio.- Garantizar el respecto de los procesos internos y el cumplimiento del libro de procesos dentro de su perímetro de responsabilidad.
  • Acompañar en el desarrollo del negocio, contribuyendo a la generación de cifra de venta ofreciendo y dando a conocer el artículo recomendado en cajas y los complementarios, entre otras acciones.
  • Animar a Clientes y colaboradores en la utilización de todos los servicios de pago disponibles que fomenten la autonomía del Cliente y el pago en punto de consejo de todos los pedidos Cliente.
  • Nivel cultural

    Nivel formativo mínimo : Educación obligatoria

    Nivel formativo máximo : Educación superior no universitaria

    Conocimientos Informática

  • Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Medio)
  • Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Medio)
  • Idiomas

  • Catalán : Comprensión auditiva - Medio, Comprensión lectora - Medio, Expresión escrita - Medio, Expresión oral - Medio
  • Castellano : Comprensión auditiva - Alto, Comprensión lectora - Medio, Expresión escrita - Medio, Expresión oral - Alto
  • Experiencia laboral

    Tiempo experiencia : Más de 3 años

    Se valorará también experiencia en los siguientes campos :

  • Dependientes de comercio al por menor (tiendas / almacenes)
  • Otros aspectos a considerar

    Contrato indefinido. 20 horas semanales. Turnos rotativos de lunes a domingo.

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