Promotor piedra natural - cocina (H/M)
Cupa Group
Pinto, Madrid, España
hace 3 días

Descripción del empleo

Te gusta el trato con el cliente? Te apasiona el mundo de la decoración de interiores? En CUPA STONE, tenemos una oportunidad para ti!

En CUPA STONE , los expertos en piedra natural , ofrecemos una selección de materiales ecológicos y sostenibles para decoración, arquitectura y construcción.

Contamos con una amplia gama de productos, compuesta por más de 500 referencias de piedra natural procedente de todo el mundo, entre los que disponemos de una gama de productos exclusivos para cocina .

En la actualidad, tenemos 6 canteras propias en España, Portugal, Francia y Brasil; además de 27 centros de distribución en Europa y 6 centros productivos en España, Portugal, Francia y Brasil, que permiten garantizar tanto el suministro como la calidad de sus productos, desde su origen hasta el cliente final.

Para nuestro centro de distribución en Pinto, buscamos a un / a Promotor del canal Cocina (H / M) , cuyas principales funciones serán :

  • Promoción de los diferentes productos de nuestro canal Cocina (Terra, Lapitec y Sapienstone)
  • Prospección comercial
  • Visitar los estudios de cocina y decoradores de Madrid
  • Coordinación de la información de las tiendas de cocina con el equipo comercial de marmolería
  • Gestión del CRM
  • Coordinación con el equipo comercial
  • Qué estamos buscando?

    Buscamos una persona con orientación al cliente y al detalle, que le guste el trabajo en equipo y con capacidad de adaptación a los cambios.

    Es imprescindible que tenga experiencia realizando prospección de materiales de construcción o decoración (preferiblemente en el sector cocina) y, sobre todo, que tenga ganas de empezar un nuevo reto con ganas e ilusión.

    Requisitos

  • Experiencia de al menos 3 años en las funciones mencionadas
  • Disponibilidad para viajar
  • Conocimiento del sector de la construcción
  • Ventajas

    Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una empresa multinacional, líder en su sector, en donde desarrollar tu negocio dentro un área en tendencia en el mundo de la piedra como es la cocina.

    En Cupa Stone estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política.

    Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, aptitudes, habilidades y experiencias, aplicando en todo momento la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6 / 2019 y su normativa de desarrollo.).

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación