IT Support en Madrid.Perfil buscado (Hombre / Mujer) Soporte nivel I del punto de venta en horario habitual de oficina y incidencias puntuales durante el fin de semana de forma remota.
Comunicación con los puntos de venta y resolución de incidencias de software y hardware. Soporte a usuarios presencial y remoto de la oficina de Madrid.
Apoyo al área de IT en necesidades específicas del área. IT Support Reconocida empresa española sector retail en expansión internacional Perfil de 1-2 años de experiencia con conocimientos en Resolución de incidencias nivel I de software y hardware.
Valorable conocimiento en Windows / Linux Redes Oracle MICROS Simphony POS Valorable nivel de inglés medio / avanzado Valorable conocimiento / experiencia en entornos Salesforce Azure Microsoft Office 365.
Perfil con buena capacidad comunicativa habilidades sociales trabajo en equipo y motivación e interés en desarrollo profesional y aprendizaje del área IT.
Reconocida empresa española sector retail en expansión internacional Contrato indefinido directamente con la empresa. Salario 25.
000 -30.000 + 10 variable. Horario 10.00h-18 00h. Disponibilidad para guardias / resolución de incidencias puntuales durante fines de semana.
Total de 40h semanales (Lunes a domingo). 30 Teletrabajo Beneficios Parking en oficina vacaciones ilimitadas coordinadas con responsable (mínimo de 27 días / año) flexibilidad horaria (modelo de libertad y responsabilidad).
soporte, Windows,Linux, f4bc1279d22d73888d43