Jefe de Producción- Málaga
Oficina Empleo
Andalucia, España
hace 4 días

Jefe de Producción- Málaga Inscribirme a esta oferta Localidad : Málaga Provincia : Málaga País : España Empresa : AVINTIA CONSTRUCCION Construcción Nº Vacantes (puestos) : 1 Tipo de oferta : Empleo Descripción Avintia Construcción : empresa constructora y motor de Grupo Avintia, donde los esfuerzos se centran en ir más allá de las expectativas, ejecutar proyectos singulares, a la altura de la máxima exigencia social, mercantil e industrial.

Una filosofía que ha permitido a la empresa diversificar en poco tiempo su tipología de construcción : Residencial, Terciario, Logístico / Industrial e Infraestructuras.

Funciones Avintia Proyectos y Construcciones, nec ...

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación