Personal Almacén días sueltos Dos Hermanas (Sevilla)
Manpower
Sevilla, Sevilla, España
hace 4 días
source : Trabajos.com

Quieres formar parte de un conocido grupo empresarial textil? Desde Manpower te damos la oportunidad de incorporarte como Personal de Almacén Textil, por puntas de trabajo y campañas para DIAS SUELTOS.

Buscamos personas flexibles, dinámicas y comprometidas. Las funciones a realizar serían : -Manipulación : alarmado y desalarmado de prendas, perchado y colgado de las mismas, doblaje y embolse, etiquetado y reetiquetado.

  • Preparación de pedidos : picking con radiofrecuencia, packing en cajas y sets. -Almacenaje : recepción de mercancía, ubicación de bultos, auditorías de ubicado, control de calidad, documentación de bultos a expedir, preparación de carga en zona de expediciones.
  • Te esperamos! Se ofrece contrato laboral por días sueltos o campañas según necesidad de personal. Salario : 7,52 € brutos / hora Horario : de 9 a 18 con descanso para la comida y viernes de 9 a 15.

  • Experiencia de al menos 3 meses en el desempeño de funciones similares - Disponibilidad para trabajar días sueltos.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación