Ayudante camarero y cocina
Grupo Saona
Madrid, Madrid, ES
hace 13 días
source : beBee

Cadena de restaurantes valenciana precisa incorporar ayudantes de camarero / a y ayudantes de cocina. Ofrecemos un servicio muy cercano al cliente con un trato muy directo , por lo que será necesario, a parte de un buen manejo de la bandeja y nociones básicas de cafetería, don de gentes, amabilidad y experiencia con el trato al cliente.

Bajo la supervisión del director de sala y junto al resto del equipo, la persona seleccionada en el puesto de ayudante de camarera / o se encargará de la atención al cliente, del servicio en mesa, servicio en barra, limpieza, mantenimiento del local y demás tareas propias del puesto.

Requisitos mínimos para el puesto : - Experiencia en puesto similar de, al menos, 1 año - Agilidad y rapidez a la hora de aprender -

Don de gentes y habilidad en el trato al cliente - Actitud positiva y buen manejo del estrés - Disponibilidad completa -

Disponibilidad de trabajar en turnos partidos y horario rotativo - Disponibilidad para trabajar en la ZONA DE LAS TABLAS Actualmente existen 4 vacantes en tres locales diferentes.

Será imprescindible tener disponibilidad para trabajar en la zona de las Tablas, y en la zona centro. Se ofrece contrato estable, con posibilidades reales de ascenso, en un entorno joven y dinámico.

Inicialmente la jornada será de 20 horas, y tras pasar un corto periodo de adaptación se subirá a jornada completa. Tipo de puesto : Temporal Ubicación : Madrid (Requisito mínimo) Licencias o certificaciones : Certificado de manipulador de alimentos (Requisito deseable)

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación