Beca Ingeniero/a Organizacion Industrial Ourense.
Jobleads
Orense, Spain
hace 2 días
source : Oficina Empleo

2019-07-09T00 : 00 : 00 Beca Ingeniero / a Organizacion Industrial Ourense. Tiempo parcial, Prácticas Sin experiencia Desde Adecco seleccionamos directamente una persona para integrarse dentro del departamento de de producción de una importante multinacional de la industria automovilística con sede en Orense.

Requisitos Buscamos gente pro-activa, con actitud y ganas de desarrollarse en un entorno empresarial de alto nivel.Si eres ingeniero / a recién licenciado / a y te interesa el sector industrial no dudes en anotarte, no es necesaria experiencia previa, la empresa pondrá a tu alcance un plan formativo a tu medida desde el primer dia.

Muy valorable alto nivel de ingles. Responsabilidades La persona seleccionada disfrutará de un plan de formación a medida desde el primer día y colaborará en la implantación de una filosofía lean de mejora continua dentro de una de las plantas de la compañía.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación