Administrador/ técnico de sistemas mainframe, cobol microfocus (VE01)
Mensoft Consultores, S.L
Madrid, ES
hace 5 días

Interesado en nuevos retos? En Mensoft Consultores estamos buscando Administrador / técnico de sistemas mainframe, microfocus que quiera entrar a formar parte de un proyecto estable, en uno de nuestros clientes más importantes.

REQUISITOS : Buscamos perfil experto con dotes de gestión en el área de transformación del Mainframe sobre tecnologías Microfocus.

Conocimientos en configuración, instalación del producto Enterprise server de Microfocus. conocimientos en SO Windows / Linuz y Z / OS Proyectos de migración con Microfocus Enterprise Server Conocimientos lenguajes de programación como Cobol Pl1 Conocimientos generales de entornos Mainframe Persona proactiva, dinámica, con ganas de evolucionar constantemente.

SECTOR BANCA DURACION : 1 AÑO UBICACIÓN : HIBRIDO, EN MADRID O EN BARCELONA CONDICIONES : - Proyecto estable - Salario competitivo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación