Distribuidor/a de Cosmética por Catálogo zona Alicante
Rosario Alcazar
Alicante, Alicante, España
hace 4 días
source : Trabajos.com

El trabajo consiste en la venta de productos de Oriflame Cosméticos por catálogo. - No se requiere que la persona tenga que realizar ningún tipo de inversión económica ni realizar pedidos mínimos.

  • Beneficios : - Formación continua y a cargo de la empresa- Incentivos especiales y premios cada periodo de tiempo establecido- Tenemos vacantes para trabajar a media jornada (o unas horas) o a jornada completabuscamos Un Perfil Con Las Siguientes Características : - Ganas de trabajar y saber ofrecer el producto.
  • Personas extrovertidas y con don de gentes, con interés en desarrollar sus habilidades comunicativas y comerciales. - Es un trabajo Ideal si te gusta la estética y el mundo de la venta.
  • El sueldo te lo pones tú, ya que esta actividad la puedes compaginar con tu trabajo para sacarte un dinero extra o bien dedicarte las horas que tú quieras.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación