Conductores de Furgoneta
JobLeads GmbH
Pamplona, Navarra, España
hace 1 día

NEXIAN es una compañía de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones y ofrece respuestas específicas en trabajo temporal, formación, consultoría y selección.

Nuestra misión es ser un socio de confianza que trabaja día a día por mantener relaciones basadas en la cercanía y la confianza con todos nuestros trabajadores, clientes y asociados.

Descripción de la oferta NEXIAN ETT selecciona para empresa del sector logístico implantada en la zona de Pamplona Conductores de Furgoneta para repartir y entregar mercancías por la zona de Pamplona.

Su función principal será el reparto del producto al cliente, ello implica la carga y descarga de la mercancía. Requisitos Buscamos personas con ganas de trabajar, dinámicas y que estén acostumbradas a realizar tareas de reparto de forma ágil y conozcan las diferentes rutas.

Se requiere habilidades de atención al cliente.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación