Somos
Nuestra ambición? Ser la única plataforma para gestionar todas las suscripciones en un solo click.
Desde nuestros inicios en 2015 no hemos parado de crecer : ahora somos 1000 empleados, 1 millón de clientes, trabajamos en 5 mercados europeos y tenemos oficinas en París, Reims, Barcelona y Varsovia.
Cada año doblamos nuestro tamaño y esto no acaba aquí : seguimos expandiendonos a nuevos mercados!
Estamos orgullosos de ser de las top 120 French Tech Startups y sabemos que todo gran éxito se consigue gracias a un gran equipo.
puedes ver más sobre nuestros equipos!
Lo que podemos ofrecer :
Un contrato indefinido (incluye 1 mes de periodo de prueba)
Oficinas a estrenar a 500 m de la playa en Poble Nou con 2 terrazas totalmente equipadas, una gran sala de descanso con videojuegos, dardos, futbolín etc...
Aparcamiento seguro para bicicletas y patinetes eléctricos dentro del edificio. No te preocupes si no tienes patinete eléctrico (el patinete puedes ganarlo durante uno de nuestros muchos challenges
Wifi gratuito en todo el edificio
Café y té gratis ( No te faltarán las energías)
Máquinas de aperitivos y bebidas disponibles
Formación continua a lo largo de su experiencia
50% de descuento en el seguro médico después de 6 meses de servicio.
Ambiente internacional
A partir de 2 años de antigüedad desbloqueas acciones cada mes
Bonificación anual del 10% sobre todas sus variables de venta
Condiciones de trabajo :
Salario fijo + comisiones ilimitadas.
Horario de trabajo : 15 : 00 - 21 : 00 (lunes-jueves) y 14 : 00-20 : 00 el viernes
No se trabaja los fines de semana
Diferentes challenges donde podrás ganar alguno de nuestros fabulosos premios (televisión, patinete eléctrico etc...).
Tus tareas :
Recibir llamadas de clientes que quieren evaluar sus contratos y ofrecerles el mejor servicio.
Proponerles la oferta más adecuada así como otras ofertas que podrían interesarles.
Gestionar a los clientes, para facilitar sus trámites administrativos.
Tu perfil :
Tienes habilidades comerciales y te gustan los desafíos.
Te sientes cómodo con el asesoramiento y la venta telefónica.
Tienes una experiencia laboral en una posición comercial o de trato con clientes.
Estás familiarizado con el manejo de ordenadores y programas (CRM)
Por qué papernest?
Trabajarás con gente con talento, inteligente y genial.
Tendrás una responsabilidades y autonomía para tener todo el impacto que puedas imaginar
Trabajarás en una empresa de rápido crecimiento y expansión internacional, con grandes oportunidades para avanzar en tu carrera.
Trabajarás en una meritocracia con una actitud de "prueba y aprendizaje" y de no tener miedo a nada, donde la verdad manda y la política no tiene lugar
Proceso de selección :
Una primera llamada telefónica para conocernos
Una entrevista con Charlotte, del equipo de Talent Acquisition de papernest
Si esta es tu oportunidad, no la dejes escapar!
Queremos conocerte, no importa tu sexo, raza, edad, religión, discapacidad, orientación sexual Nuestros procesos de selección e instalaciones son inclusivos y adaptados para todas las personas, queremos que nuestros equipos sean diversos! ️