Responsable De Tienda Y Comercial/motos Eléctricas
Adeas RRHH
Barcelona, Barcelona, España
hace 14 días
source : Trabajos.com

Compañía líder a nivel Nacional en el Sector de las Motos Eléctricas, interesada en la sostenibilidad, y en pleno momento de expansión, precisa incorporar para la apertura de una nueva tienda Flagship, en el Centro de Barcelona : RESPONSABLE DE TIENDA Y COMERCIAL Entre sus funciones, destacamos : -

Dar la bienvenida y atención al cliente, tanto presencial como telefónica. - Determinar las necesidades del cliente y saber transmitir cómo nuestros productos satisfacen sus necesidades.

  • Estar al día con la información referente al producto y propoercionar la información correcta al cliente. - Explicar con precisión el producto, características y prestaciones.
  • Coordinar y gestionar al equpo de tienda, asegurando una óptima distribución según las necesidades de tienda y horario comercial.
  • Seguimiento de los objetivos de venta y consecución, se le formará tanto a nivel de producto como en procesos. - Captación de clientes potenciales de manera reactiva (leads, contactos de internet, redes sociales, tráficos de clientes en el local) y proactivamente (visitas a otros establecimientos de venta de motos para colaboración).
  • Gestionar el proceso point-of-sale. - En caso de solicitud de financiación, gesitonar la tramitación administrativa con la entidad financiera pertinente.
  • Seguir los procesos y políticas de la Compañía. - Hacer seguimiento de los pedidos y asegurar stock de complementos. -
  • Cuando sea necesario, controlar físicamente la llegada de los vehículos a la tienda y su posterior entrega al cliente. -

    Mantener la tienda, los complementos y todo el material de marketing en buenas condiciones asegurando un impacto visual espectacular.

    Horario : Flexibilidad de lunes a sábado 10 : 00h-20 : 30h. Sobretodo se requerirá estar a última hora para el cierre de tienda.

    Si te motivan las motos, la gestión de equipos y la venta, haznos llegar tu CV!Requisitos mínimos : Formación Universitaria o Formación Profesional Grado Superior.

  • Experiencia mínima de 3 años en ventas / comercial en el Sector del Automóvil. - Pasión por las motos. - Conocimientos de procesos de venta y servicio al cliente.
  • Vocación comercial y pasión por la atención al cliente y ventas. - Carnet de conducir B.Imprescindible residente en : Provincia Puesto Vacante
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación