EDUCADOR/A INFANTIL
StaffSocial
Sopela, Bizkaia, ES
hace 6 días
source : beBee

Escuela infantil de 0-3 necesita cubrir el puesto de tutora de aula para el próximo curso escolar. Necesitamos que cuente con experiencia mínima de cinco años demostrable y con referencias, que esté habituada a llevar aulas de cualquiera de las etapas de 0-

3, que sea organizada, con experiencia en resolución de conflictos, iniciativa propia, capacidad de trabajo en equipo, empatía con los niños, las familias y el equipo.

Se requiere la titulación oficial, abstenerse si no es técnico superior en educación infantil, o maestra o grado en educación infantil.

Se valorará formación y / o experiencia en pedagogías respetuosas. Requisitos Estudios mínimos : No necesarios Experiencia mínima : Entre 2 y 5 años Tipo de contrato Tipo de contrato : Indiferente Duración de contrato : curso escolar Jornada laboral : Indiferente

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación