Programador/a ABAP PM
Ibermatica
Derio, España
hace 14 horas
source : Tecnoempleo

Programador / a ABAP PM en Bizkaia.Ibermática es TECNOLOGÍA y CONOCIMIENTO. Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos.

Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.

200 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas.Y tú.. Quieres formar parte de nuestro proyecto?Buscamos incorporar un / a Programador / a con experiencia básica en programación Abap 4 y conocimientos funcionales de PM.

Responsabilidades Trato directo con los usuarios Realización de análisis técnicos para pasar a la factoría de desarrollo.

Realización de tareas de debuggeo Realización de pruebasLugar de trabajo oficinas Ibermática en País Vasco(Bizkaia-Vitoria-Gipúzkoa)Horario Flexible de lunes a jueves y jornada intensiva todos los viernes del año.

Ofrecemos - Planes de entrenamiento en competencias (trabajo en equipo gestión del tiempo comunicación)- Aprendizaje continuo portal de aprendizaje plan de formación aulas virtuales certificaciones etc.

  • Itinerarios de formación en idiomas- Evolución profesional- Visión global de la organización- Beneficios sociales ayuda a la financiación de cursos seguro médico seguro de vida y accidentes- Integración en un equipo motivado en un ambiente de trabajo ágil y dinámico- Dimensión social corporativa (contamos con centro especial de empleo)- Y mucho más.
  • Puedes consultar esta oferta en nuestra web código 21JL.043 abap,
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación