Back-End Developer - PHP - Madrid
CE Consulting
Madrid, ES
hace 1 día
source : Talent4jobs

Nuestro cliente es una empresa especialista en desarrollar y mejorar el negocio digital de sus clientes optimizando sus experiencias y resultados a través de un portfolio de servicios tales como la optimización web, tráfico web, análisis digital, tecnología aplicada a negocios, etc.

Actualmente buscan incorporar un / a desarrollador / a de Back-End con experiencia en PHP para ampliar su equipo de desarrollo en Madrid.

Se ofrece : - Contrato indefinido. - Jornanada intensiva (Lunes a Viernes) de 8 : 00 a 15 : 00 durante todo el año. - Formación continua.

  • Proyectos de relevancia a nivel nacional e internacional. - Integración en un equipo multidisciplinar de más de 90 personas.
  • Plan de carrera y perks. Aptitudes y conocimientos deseados : - Ingeniería / Grado en Informática. - Al menos 3 años de experiencia en PHP utilizando framework Symfony o Laravel.
  • Conocimientos avanzados de JavaScript. - Experiencia con preprocesadores CSS. - Experiencia trabajando con GIT. - Manejo en entornos Unix / Linux.
  • Persona responsable y con habilidades para trabajar en equipo. Requisitos valorables : - Inglés fluido. - Experiencia en Docker.
  • Experiencia trabajando con CMS. - Conocimiento de herramientas de Integración continua / testing (Jenkins, etc). - Conocimientos de Frameworks Javascript (React, Angular, VueJS).
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación