Animador/a camping
Capfun Espagne
Malgrat de Mar, Barcelona, ES
hace 1 día
source : Un Mejor Empleo

ESTAMOS BUSCANDO : Un animador polivalente (H / M) para el camping La Tordera-Nacion en Barcelona. Contrato Temporal de 2 a 6 meses.

Tener nociones de primeros auxilios y hablar francés es un plus!) Tiene que vivir cerca de la zona. No ofrecemos alojamiento.

Profesional, divertido y con excelente don de gente, tu misión principal será asegurar la animación para todos nuestros clientes, pequeños y grandes.

ESPERAMOS DE TI : Aventurero / a empedernido, no tienes miedo de trabajar en diferentes regiones. Naturaleza curiosa, estás abierto a los nuevos conceptos.

Irreprochable, te convertirás el escaparate del camping. Mil ideas invaden tu cabeza, tu creatividad es tu fuerza. Autonomía, tener iniciativa y dinamismo, son las cualidades que te representan.

De naturaleza colaborativa, te gusta el trabajo en equipo y el compañerismo. Original, con alma de artista, tienes una especialidad tal que la danza, el deporte, el canto u otros.

  • Eres un profesional sobre el escenario. Riguroso / a, siempre eres puntual y gestionas tus horarios con responsabilidad.
  • TE OFRECEMOS : -La posibilidad de desarrollar tu TALENTO : danza, canto, deporte etc. -Una fantástica EXPERIENCIA HUMANA con los clientes y tu equipo de trabajo.

  • Las ganas de participar en ESPECTÁCULOS PROFESIONALES increíbles ( con autentico presupuesto!) -La ORGANIZACIÓN de tu tiempo de trabajo, se acabó el despertador por la mañana.
  • El trabajo en equipo, al estilo de los AVENGERS -La escucha et la comprensión de las expectativas de nuestros CLIENTES -La CONFANZA EN TI : hay que apuntar lejos en la vida! -Buenas condiciones de trabajo, con ESPACIOS reservados para la animación y parques acuáticos.
  • POR QUÉ UNIRSE A NOSOTROS? CAPFUN es una empresa familiar, líder en el mercado turístico de Francia. Somos propietarios de 100 campings en Francia y de 6 en España.

    Escuchamos, pensamos y creamos proyectos innovadores para satisfacer y sorprender nuestros clientes. Nuestro enfoque se centra en el cliente y nuestra ambición es ofrecer unas vacaciones lo más FUN posible.

    Nos preocupa la gestión de nuestro personal : atraer, fidelizar y hacer evolucionar a nuestro personal nos apasiona. Hacer que todos nuestros trabajadores vengan a trabajar con una sonrisa es nuestro reto diario.

    Con nosotros encontrarás independencia, libertad, autonomía y muchas responsabilidades. Y, sobre todo, vas a evolucionar! Gracias a su profesionalidad y a su experiencia, muchos animadores evolucionan en Capfun (recepción, técnica, asistente de dirección, formador / a, director / a, etc.

    Porque no tú en algunos años?

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación