Operario/a inyección aluminio- Manresa Sant Fruitós de Bages (Barcelona)
Manpower
Barcelona, Barcelona, España
hace 3 días
source : Trabajos.com

Tienes experiencia en mecanizados e inyección de aluminio? Desde Manpower estamos trabajando con una importante empresa fabricante de componentes para la automoción ubicada en St Fruitós de Bages que precisa incorporar operarios / as para una nueva línea de inyección de aluminio que tiene previsto ponerse en marcha próximamente.

Entre tus funciones destacarán : -Abastecimiento líneas productivas. -Control y ajuste de la maquinaria de inyección de aluminio.

  • Uso de moldes y desmoldado -Mecanizado de piezas utilizando herramientas manuales. Buscamos personas como tu, con experiencia de al menos 2 años en líneas productivas de inyección de aluminio y metales y usuario habitual de centros de mecanizados.
  • Se ofrece contrato inicial a través de Manpower por un período de 6 meses con posibilidad de plan de carrera posterior. Horario distribuido en turnos rotativos de Lunes a Domingo.

    Salario 11.50 euros brutos / hora que equivaldrían a unos 1840 euros brutos / mensuales por 40h semanales. Si quieres emprender un nuevo proyecto profesional no dudes en enviarnos tu candidatura.

  • CFGS en Fabricación Mecánica o similar. -Experiencia de al menos 2 años en líneas de inyección de aluminio. -Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación