Animadores mimos en Valencia
TEMA Marketing Integral
Spain, Madrid
hace 2 días

Animadores mimos en Valencia

Seguimos ampliando ciudades en la importante presentación de un nuevo coche en España, esta vez arrancamos un poquito antes aquí, por eso necesitamos animadores mimos en Valencia para este fin de semana.

En estas semanas de febrero continuaremos ampliando ciudades y publicando en redes sociales otros procesos de selección para diferentes animadores mimos como en este caso, pero esta vez es diferente ya que la campaña en Valencia de momento será puntual y dará comienzo este fin de semana.

Calendario laboral de los animadores mimos en Valencia

Actualizamos y ampliamos fechas todo el mes de Marzo. 85 horas por turno. de 11 a 15 o de 16 a 21 horas.

Los días de trabajo serán 7 / 8 / 9 de febrero de momento. Como siempre indicamos en nuestras ofertas de empleo, después de realizar esta y cualquier otra campaña con TEMA, seguiremos contando contigo para futuros procesos de selección en este caso, incluso existe la posibilidad de ampliar fechas a partir de marzo, pero aún no está confirmado.

De momento, el proceso de selección que abrimos a continuación es únicamente para trabajar en unos centros comerciales en la presentación de un coche de una multinacional de sobra conocida por todos con gran prestigio en el sector el próximo fin de semana.

Es un momento único para presentarte a TEMA y tener la oportunidad de crear un lazo profesional de gran prestigio. Somos una de las agencias de marketing más importante del país.

Más de 35 años de experiencia nos avalan.

Horarios y condiciones salariales de esta acción en Valencia

La jornada será completa, es decir 8 horas y en horario partido. Se comenzará a trabajar a las 11 : 00 de la mañana, hasta las 14 : 00 horas con dos horas de descanso para comer.

A partir de las 16 : 00 horas volveremos a nuestro puesto de trabajo hasta las 21 : 00 horas.

El salario estipulado para esta acción es de 10€ bruto la hora. Es decir, la duración completa de esta campaña es de 24 horas y el salario bruto total por la campaña 240€.

Requisitos para los animadores mimos en Valencia

Buscamos personas que reúnan las capacidades necesarias para emocionar al publico que visite el stand y que esté paseando por el centro comercial.

Buscamos llamar la atención de todos los clientes. Recuerda que es el lanzamiento de un coche.

Además, es necesario residir en Valencia y tener formación en arte dramático y experiencia en animaciones o eventos de mímica o similar.

Si estás interesada o interesado en formar parte de este proyecto, manda tu CV lo antes posible a seleccion temapromotion.

com indicando CVmimoVLC.

Por Nerea González febrero 5th, 2020 Sin comentarios

Artículos relacionados

  • Captadores conductores en Astigarraga Galería
  • Captadores conductores en Astigarraga

  • Captadores conductores en Santander Galería
  • Captadores conductores en Santander

  • Conductores captadores en Noáin Galería
  • Conductores captadores en Noáin

  • Vendedores de grandes electrodomésticos : Madrid Galería
  • Vendedores de grandes electrodomésticos : Madrid

  • Conductores captadores para Vitoria Galería
  • Conductores captadores para Vitoria

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación