Técnico De Farmacia Para Perfumería Alzira (H/M) Valencia
CRIT Interim ETT
Valencia, Valencia, España
hace 1 día
source : Trabajos.com

Técnico en farmacia / parafarmacia Alzira (H / M) Grupo Crit selecciona para importante cliente, perteneciente al sector de la cosmética, una vacante de técnico / a de farmacia y parafarmacia para un perfumería ubicada en Alzira Funciones : - Atención y asesoramiento a los clientes.

  • Reposición y cobro de productos. Requisitos : - Imprescindible Formación de auxiliar de farmacia y parafarmacia. - Experiencia mínima de 1 año como dependienta de perfumería y parafarmacia.
  • Disponibilidad horaria completa y flexibilidad horaria. - Buena presencia y perfil comercial. - Residencia por la zona.
  • Ofrecemos : - Salario 1.209,09 euros brutos mensuales - Contrato de 40h semanales de L a S - Contrato temporal de tres mesesConsultar los requerimientos en la descripción de la oferta

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación