Desarrollador Software C++ y C# para aplicaciones de máquina
Nexo Professional
El Prat de Llobregat, Barcelona, Spain
hace 2 días

Queremos un / a Ingeniero de Desarrollo de Software para el departamento de I+D donde desarrollamos aplicaciones informáticas para PC en entornos industriales para nuestras máquinas automáticas en la planta de producción de tarjetas inteligentes (tarjetas de crédito y SIM).

Usando la plataforma Microsoft Visual Studio con los lenguajes C++ y C#, tus desarrollos sirven para securizar / digitalizar ciertos procesos productivos de altísima importancia que resultan en productos que usas todos los días y te ofrecen las grandes compañías (La Caixa, Santander, Credit Lyonnais, RBS, Movistar, AT&T, Apple o Google entre muchos otros) .

Te integrarás en un equipo de 18 desarrolladores / as, 4 Product Owner y 2 QA organizados para desarrollar el software que permite a nuestras máquinas a nivel mundial introducir los datos lógicos del chip y los físicos en la tarjeta de cada una de las más de 500 millones de tarjetas producidas al año, así como la generación de datos para el sistema de eSIM que se almacena en el cloud.

  • Grado universitario en Informática o Telecomunicaciones.
  • 2+ Años de experiencia en puestos de desarrollo SW.
  • Perfil Backend con interés por la criptografía.
  • Conocimiento de OOP y lenguajes de programación C# y / o Visual C++.
  • Inglés medio (B2). Posible prueba en la entrevista.
  • INTERÉS EN CÓDIGO DE MÁQUINA Y SEGURIDAD DE LOS ELEMENTOS.
  • Valorable : conocimiento en BBDD, plataforma .Net (WCF, WP) y experiencia en desarrollo de aplicaciones de control de dispositivos
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación