Quieres trabajar en el ferroviario? Tienes formación y experiencia en electromecánica y / o automatización? Te gustaría desarrollar tu carrera en una gran empresa?
Sigue leyendo! En esta posición desarrollaras las diferentes fases de verificación e interpretación de planos además de esquemas eléctricos, realizando pruebas de acuerdo a los criterios de calidad especificados.
Se requiere
Tus funciones principales serán : -Realización de fichas de ensayo eléctricas, electroneumáticas y funcionales -Realización de ensayos de coche aislado con el sistema de AutoFIE -Diagnóstico de averías detectadas -Soporte a pruebas dinámicas en factoría -Realización de informes -Desplazamientos puntuales para realizar ensayos de puesta en marcha en instalaciones del cliente Requisitos -CFGS en Electromecánica, mecatrónica y / o automatización -Experiencia en sistemas neumáticos y generación de aire -Experiencia como electricista en pruebas y / o mantenimiento -Disponibilidad para viajar -Idiomas : castellano e inglés.
Valorable francés Personas con discapacidad : Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
Se ofrece contrato estable con horario rotativo de lunes a viernes de mañana, tarde y noche y salario según convenio.