Técnico de Pruebas Electromecánico con discapacidad
Fundacion Adecco
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
hace 47 mins

Quieres trabajar en el ferroviario? Tienes formación y experiencia en electromecánica y / o automatización? Te gustaría desarrollar tu carrera en una gran empresa?

Sigue leyendo! En esta posición desarrollaras las diferentes fases de verificación e interpretación de planos además de esquemas eléctricos, realizando pruebas de acuerdo a los criterios de calidad especificados.

Se requiere

Tus funciones principales serán : -Realización de fichas de ensayo eléctricas, electroneumáticas y funcionales -Realización de ensayos de coche aislado con el sistema de AutoFIE -Diagnóstico de averías detectadas -Soporte a pruebas dinámicas en factoría -Realización de informes -Desplazamientos puntuales para realizar ensayos de puesta en marcha en instalaciones del cliente Requisitos -CFGS en Electromecánica, mecatrónica y / o automatización -Experiencia en sistemas neumáticos y generación de aire -Experiencia como electricista en pruebas y / o mantenimiento -Disponibilidad para viajar -Idiomas : castellano e inglés.

Valorable francés Personas con discapacidad : Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Se ofrece

Se ofrece contrato estable con horario rotativo de lunes a viernes de mañana, tarde y noche y salario según convenio.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación