CX Digital Engagement Specialist
Findasense
Madrid, Spain
hace 21 días

Description

Somos una compañía global de customer experience con capacidades de consultoría de innovación, factoría de experiencias e integradora tecnológica , cuya misión es innovar y transformar la manera en que las empresas se relacionan con las personas.

Con un crecimiento exponencial, Findasense nace en Madrid en 2007 como un proyecto emprendedor y hoy cuenta con más de 300 empleados de más 20 nacionalidades, formados como Innovation Leaders repartidos en más de 12 oficinas propias de todo el mundo : Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, España, Portugal y Marruecos.

Misión

Desarrollar las funciones de Community Manager en el equipo de uno de nuestros clientes, tanto desde la perspectiva de generación de contenido en RTM e interacción con la comunidad, como de Atención al Cliente.

Tendrá que trabajar para construir y reforzar la relación con la comunidad.

Principales responsabilidades

Gestionar los canales de relación con el usuario de manera proactiva.

Plantear contenidos para los perfiles tanto de los producto y campañas del cliente, o contenidos dentro de los territorios especificacados en la estrategia de contenidos.

Coordinar con el equipo la gestión de los perfiles, creación de contenidos e interacción con los usuarios.

Capacidad de redacción y síntesis para la elaboración de contenidos.

Saber detectar aquellos temas relevantes de interés general y de los territorios planteados, de los que se esté hablando en RT para generar contenidos y oportunidades de interacción.

Atender, responder y solventar las consultas de los consumidores a través de nuestros perfiles sociales.

Coordinar conjuntamente con el equipo la creación de propuestas proactivas para la activación de los canales.

Manejar herramientas de escucha social, de gestión y publicación en los perfiles, etc.

Comprender la data, analizarla en busca de respuestas y colaborar en el desarrollo de informes.

Buscar proactivamente una optimización de los procesos y los contenidos en función de su performance o de la data extraída de dichos informes.

Gestionar posibles crisis reputacionales en coordinación con el equipo.

Cobertura de eventos en RTM a través de los perfiles sociales.

Desarrollar tu día a día bajo una búsqueda proactiva de mejora e innovación constante.

Requirements

  • Grado en en periodismo, marketing, publicidad
  • Haber trabajado previamente como Community Manager para grandes marcas.
  • Conocimiento de la gestión de los perfiles sociales, de la moderación y att al cliente.
  • Manejo de herramientas y tecnología de data y social media
  • Inglés
  • Conocimiento de las métricas de redes sociales
  • Una persona creativa, y con capacidad analítica y enfoque estratégico.
  • Capacidad de comprender las necesidades e intereses de los usuarios.
  • Persona enfocada a la resolución de problemas proactiva.
  • Interés por la actualidad.
  • Interés por el universo teen.
  • Actitud

  • Eres una persona activa, organizada y proactiva.
  • Tienes dotes sociales y capacidad comunicativa,
  • Eres resolutiva, y positiva.
  • Eres una persona de mente abierta.
  • Te consideras una persona empática, con sentido común y te encanta el trabajo en equipo.
  • Te consideras una persona que trabaja en un modus user centric
  • Te consideras una persona con capacidad para el trabajo de manera independiente.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación