Data Solutions Analyst
Walters People
Madrid
hace 19 días

Importante multinacional del sector Gran Consumo (Cliente final), está buscando incorporar en sus oficinas de Madrid un perfil de Data Solutions Analyst.

Sobre la posición :

Buscamos un Ingeniero / a en Informática o telecomunicaciones con un amplio background en proyectos de internacionales de Machine learning como Data analyst.

La persona aportará un mínimo de 3 años de experiencia profesional, trabajando con herramientas de visualización de datos como Tableau, Qlik, PowerBI, etc.

Te incorporarás en un equipo internacional, manteniendo interlocución diaria con equipos internacionales por lo que es imprescindible tener un nivel alto de Inglés.

Requisitos :

  • Ingeniería en Informática.
  • Más de 3 años de experiencia profesional trabajando con herramientas de visualización de datos.
  • Conocimientos de plataformas de ERP / CRM como Siebel.
  • Inglés alto.
  • Eperiencia trabajando en entornos internacionales.
  • Tienes un perfil internacional y quieres dar el salto a cliente final? esta es tu oportunidad de formar parte de una de las mejores compañías en Madrid.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación