Administrativo/a cae
Resgreen
Alcorcón, Spain
hace 7 horas
source : Insertia

Se requiere :

  • para poder desarrollar tus funciones, necesitarás tener cómo mínimo formación en prevención de riesgos laborales. nivel básico de 60h.
  • 1 años de experiencia mínima como administrativo / a cae y en gestión de plataformas cae
  • conocimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales, , a nivel de documentación.
  • experiencia en manejo de plataformas en gestión de prevención. a nivel competencial, requerimos una persona metódica, ordenada, con gusto por la coordinación de actividades empresariales con clientes y proveedores.
  • las principales funciones son : -gestión de plataformas de prl (actualización y mantenimiento de documentación de prl en los diferentes portales de coordinación).

  • control de entrega de epi,s y gestión de formación en materia de prevención -archivo -gestión documental. -prestarás apoyo en la gestión de la prevención de riesgos laborales y tareas administrativas al sistema de gestión en materia preventiva.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación