Servicio doméstico en limpieza general
Domestico24
Madrid
hace 3 días
source : Lemonfrog

Hola! Mi nombre es Arancha, de forma esporádica y quizás con el tiempo de forma regular necesito de alguien que me eche una mano con las tareas de limpieza de mi piso.

Vivo en Vicálvaro en un minipiso de 2 dormitorios de 45m2Las tareas a realizar sería las habituales en una limpieza semanal en una casa.

SuelosMuebles polvoBaño Puertas Cocina PuertasVentanas y rejas (vivo en bajo)PlancharEn casa vivimos 2 adultos y una niña de 2 años, dos gatos y un perro.

Mi marido y yo teletrabajamos cada uno en un dormitorio por lo estaremos en casa.La jornada de trabajo serían los viernes de 9 : 30 a 13 : 00 aproximadamente, con un precio hora de 10€.

Con respecto a los animales, son inofensivos. A uno de los gatos ni lo verá, el otro saludará y se irá a su bola y la perra es una beagle un poco pesada, no en el mal sentido, es muy cariñosa.Un saludo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación