Profesional Implantación de Proyecto / Canal Remoto
Movistar Prosegur Alarmas
Madrid, España
hace 2 días
source : Ticjob.es

Estamos en búsqueda de Profesional Implantación de Proyecto / Canal Remoto, que le atraigan los retos para participar en la nueva Joint Venture de Telefónica y Prosegur Alarmas.

Requisitos : Una persona con dilatada experiencia en canal telefónico (+5 años) Preferiblemente en el área de ventas y con alta capacidad analítica así como buenas habilidades de relación.

Tendrá que ser una persona dinámica, proactiva y con experiencia en la implantación de proyectos o nuevos productos servicios.

Los empleados de Telefónica que quieran, dispondrán de una excedencia especial por pase a empresa del grupo. En qué consiste estas funciones?

Participará en un proyecto de nueva creación y en crecimiento, donde dentro de su área de responsabilidad tendrá la capacidad de proponer e implantar las acciones que considere que impulsarán las ventas con responsabilidad extremo a extremo.

Su misión será controlar e impulsar las ventas del Canal Telefónico / Canal Online asistida en Telefónica, del producto de alarmas de Movistar Prosegur Alarmas.

Para ello, deberá analizar los datos de ventas diarios en diversas dimensiones, (producto, dispersión comercial, modos, etc.

  • determinaracciones de mejora e impulsar su implantación a través del equipo encargado de la gestión del canal en Telefónica.
  • Qué ofrecemos? Lugar de trabajo : Madrid Tipo de contrato : Contrato duración indefinida

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación