Atencióal cliente y ventas
mib&164 s.l
Barcelona, Barcelona, ES
hace 1 día
source : Infoempleo

Por aumento de volumen y crecimiento de nuestra Oficina, Distribuidora Oficial Adamo, requiere candidatos / as para cubrir las vacantes de las áreas de ventas presencial, área de supervisión.

No es indispensable experiencia previa ni haber trabajado cara al público, pero se valorará positivamente en caso de tenerla.

Abstenerse aquellas personas que no tengan disponibilidad total e inmediata. La oficina se encuentra localizada en la zona de Poblenou, en Barcelona, por lo que es muy fácil el acceso con transporte público. .

No es indispensable experiencia previa ni haber trabajado cara al público, pero se valorará positivamente en caso de tenerla.

Abstenerse aquellas personas que no tengan disponibilidad total e inmediata. La oficina se encuentra localizada en la zona de Poblenou, en Barcelona, por lo que es muy fácil el acceso con transporte público.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación