Manager de compras/dotación
Cátenon Worldwide Executive Search
Madrid, Spain
hace 5 días
source : Experteer

Nuestro cliente, conocido grupo hotelero con presencia internacional y un atractivo proyecto, está buscando su Manager de compras, como parte de su estrategia de crecimiento.

FUNCTIONSJunto con Director Técnico y con el Project Manager serás responsable de optimizar las fases de definición y ejecución del equipamiento y dotación de las obras y reformas.

Gestionarás y liderarás proyectos de principio a fin. Darás apoyo y seguimiento a equipos externos de : Interioristas, Arquitectos e Ingenieros, y verificando en coordinación con el Project Manager calidades, distribuciones, funcionalidad y durabilidad.

Tu rol abarca proyectos nacionales e internacionales, optimizando las inversiones, costes y presupuestos. Participarás en el desarrollo y optimización de la planificación de las dotaciones, aperturas y reformas.

Tus retosReportando a la Dirección Técnica : Defines el alcance, objetivos y planificación de las obras y reformas en la parte de dotación y equipamiento.

Llevas a cabo el análisis de los proyectos, en coordinación con el Project Manager. Te responsabilizas de la verificación de materiales y acabados, estudio de propuestas de optimización y alternativas.

Analizas y supervisas costes y planificaciones según lo establecido por la compañía. Lideras los procesos de Tender y asesoras a las Dirección de la compañía para toma de decisiones.

Preparas los análisis de costes y planificación completos para presentar a aprobación de dirección técnica y dirección general.

Llevas a cabo la previsión, planificación y gestión de la dotación y equipamientos. Tu ámbito de responsabilidad es internacional : gestión de proyectos nacionales o internacionales Control de calidad, recepción de documentación, certificados según normativa vigente en cada país.

Supervisión y seguimiento de trabajos de equipamiento. Desarrollo de propuestas de optimización y / o simplificación. Elaboración de informes a Presidencia y Dirección General.

Coordinación con otros departamentos de Central y Hoteles.Tu perfil Tienes titulación Superior : Licenciatura en Arquitectura técnica, Ingeniería, Licenciado en Económicas o similar.

Tienes formación de prostgrado (valorable) en Project Management o similar Tienes una experiencia de al menos 5 años en la gestión de proyectos de hotelería, idealmente en compañías hoteleras o consultoría de proyectos de hotelería.

Tienes nivel muy elevado de español e inglés. Valorable italiano y / u otros idiomas. Manejas herramientas informáticas de Project Management como SAP o similar.

Tus capacidades personales : capacidad de análisis, gestión de proyectos, visión global y de negocio, gestión de personas y habilidad para ayudarles a alcanzar sus objetivos, desarrollarlos y motivarlos.

  • Purchasing and Logistics
  • HOTEL MANAGEMENT AND TOURISM
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación