Experto funcional Oracle ERP (EBS/Cloud), 100% En remoto
CMV Consultores
Madrid, España
hace 2 días
source : tecnoempleo.com

Experto funcional Oracle ERP (EBS / Cloud) en 100% En remoto.CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos.

Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicacionesDesde CMV Consultores en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Associate Manager R2R / Experto funcional en Oracle ERP (EBS / Cloud) para formar parte de importante proyecto a nivel internacional.

Associate Manager R2R / Experto funcional en Oracle ERP (EBS / Cloud)Principales funciones Implatanción / Mantenimiento / Soporte de Oracle ERP (EBS / Cloud)Comunicación directa con los clientes gestionando la demanda realizando reuniones de seguimiento y gestión de equipo.

Realización de documentación funcional / análisis funcionales tanto para evolutivos como para incidencias funcionales en módulos R2R de Oracle ERP.

Soporte y gestión al equipo del proyecto.Requisitos Experiencia en Oracle ERP Implementación / Soporte (4 o más años de experiencia)Oracle ERP Experto funcional R2RExperiencia en gestión de equipos llevando a cabo la planificación del trabajo reuniones de seguimiento con el cliente gestión de riesgos y de incidencias.

Experiencia en proyectos de Oracle ERP (EBS / Cloud) como perfil funcional configuración de modulos y experiencia en integraciones.

Experiencia en Proyectos multinacionales y trabajo con equipos offshore.Nivel de Inglés Alto.Requisitos valorables Certificaciones Oficiales en Oracle Oracle ERP (EBS / Cloud)Experiencia en Oracle ERP (EBS / Cloud) en módulos adicionales a su expertise como P2P OT2Teletrabajo 100 oracle EBS,ERP,R2R

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación