Mozo/a de Almacén con Carretilla
Adecco
San Sebastian/Donostia, Gipuzkoa, ES
hace 16 días
source : beBee

Si tienes Formación de Grado Superior y experiencia en el sector industrial. No dejes pasar esta oportunidad!Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte en una empresa del sector metal ubicada en Donostialdea como mozo / a de almacén.

Tendrás contratos mensuales renovables hasta agosto.Contarás con el apoyo de un equipo altamente cualificado que te guiará para que puedas desempeñar tus funciones con éxito.

Trabajarás a jornada partida en horario de lunes a jueves de 08 : 00 a 13 : 00 y de 12 : 15 a 17 : 15 y los viernes de 07 : 00 a 15 : 00.

El horario podrá ser variable según necesidades de la producción pudiendo trabajar de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde.

Tengas el horario que tengas podrás aprovechar los fines de semana en lo que más te gusta. Percibirás un salario de 10,07 e / b hora.

Se ofrece : Te encargarás de las siguientes funciones : Movimiento de material, carga y descarga de material, apoyo al almacén, alimentación de lineas de producción, manejo de carretilla elevadora, ubicación de material.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación