Comercial Tarjeta sector Bancario. Salario Fijo+Comisiones Málaga (Málaga)
JobLeads GmbH
Aragón, España
hace 1 día

Ader Recursos Humanos, constituida en 1994, es la empresa decana del sector del trabajo temporal y agencia de colocación autorizada desde 2013.

Formada por personas altamente cualificadas y comprometidas. Somos un equipo al servicio de nuestros dos clientes : EMPRESA Y TRABAJADOR.

Servicio de captación de clientes para venta de tarjeta bancaria a través de citas previas concertadas por teleoperadores.

Desde Ader RRHH buscamos Comerciales para importante empresa de referencia en el sector del Contact Center. Con experiencia en ventas dentro del sector financiero, tanto en tarjetas bancarias como en productos financieros.

Experiencia previa deseable en venta de tarjeta bancaria y / o productos financieros. - Se valorará formación en el sector bancario.

  • EMPATÍA con el cliente. - Acostumbrado a trabajar por objetivos.Contrato por obra y servicio directamente por empresa.
  • Jornada de 40 horas semanales. - Horario de lunes a viernes de 13 a 21. - Salario fijo + atractivas comisiones. - Formación remunerada de dos días de duración a cargo de la empresa.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación