TELEOPERADOR /A RETENCIÓN TELEFONÍA 20H /SEM LUNES A VIERNES
EMERGIA CONTACT CENTER
Córdoba, Córdoba, Spain
hace 4 días
source : Iberempleos

Emergia es una empresa de Call Center que está en amplio y constante crecimiento, por este motivo buscamos incorporar teleoperadores / as para el Departamento de Retención de Clientes de una importante compañía telefónica.

Queremos trabajadores que les apasione el mundo de las telecomunicaciones y quieran desarrollar una carrera profesional dentro de una compañía en auge.

Si quieres trabajar para una empresa líder en su sector Ésta es tu oportunidad!. Funciones : Recepción de llamadas de clientes de una importante compañía telefónica líder en el sector que quieren dar de baja sus servicios contratados, el objetivo es retenerlos mediante ofertas y promociones especiales CONDICIONES : JORNADA DE TRABAJO : - Lunes a Viernes (Fines de semana libres) TURNO DE TRABAJO : - 17 : 00 a 21 : 00 (20h / semana) SALARIO : - 594€ Bruto / mes + INCENTIVOS LUGAR DE TRABAJO : - P.

I. Las Quemadillas FORMACIÓN PREVIA de 6 días del 02 / 01 / 2020 al 10 / 01 / 2020 de 10 : 00 a 16 : 00 hrs (No se realizará formación en fin de semana ni el festivo 6 / 01 / 2020) INCORPORACIÓN DIRECTA TRAS FINALIZAR FORMACIÓN EL 13 / 01 / 2020 POSIBILIDAD DE PROMOCIÓN INTERNA, todo en función de valía.

Buscamos buscamos personas con buena actitud,buena locución y ganas de aprender, así como desarrollarse en una multinacional.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación