Fisioterapeuta (4h/semana)
Zaintzen
Zumaia, Guipúzcoa/Guipuzkoa, Spain
hace 3 días

Seleccionamos Fisioterapeuta para Residencia de mayores en Zumaia.

Imprescindible tener Diplomatura o Grado en Fisioterapia, disponibilidad para incorporación inmediata y nivel C1 de euskera.

Ofrecemos contrato por cobertura de baja maternal (5 meses aproximadamente), de 4 horas semanales (martes y miércoles de 16 : 00 a 18 : 00, con posibilidad de cambio para poder compatibilizar con otros trabajos)

  • Zaintzen es una compañía que presta servicios de limpieza, mantenimiento y cuidado de personas en la Comunidad Autónoma del País Vasco y la Comunidad Foral de Navarra;
  • comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables.

    Imprescindible tener Diplomatura o Grado en Fisioterapia, disponibilidad para incorporación inmediata y nivel C1 de euskera.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación