Devops_jenkins_jira_sonarqube (tres Cantos)
Exis-TI
Tres Cantos, Madrid, España
hace 18 horas
source : Trabajos.com

NEORIS precisa para su Área de Software, Devops, con experiencia en Jenkins / Jira, entre otros entornos, con experiencia profesional en el diseño de los Ciclos de vida de aplicaciones varias.

Cliente / Proyecto del sector Banca Privada. Ubicación : Tres Cantos Se requiere : - Experiencia demostrable en Jenkins, - Experiencia en Jira para la integración con Jenkins.

  • Creación de pipelines, - Ciclos de integración continua, - Experiencia profesional en el diseño de los Ciclos de vida de aplicaciones varias.
  • Devops. - Valorable experiencia en SonarQube. - Buena actitud, ganas de crecer y aprender. Ofrecemos : - Incorporación a empresa en continuo crecimiento - Estabilidad laboral y carrera profesional - Salarios competitivos - Seguro Médico - Ticket Restaurant - Formación continua con plan de Desarrollo personalizado.
  • NEORIS compañía especializada en la aplicación de soluciones innovadoras de TI y en la resolución de problemas de negocio.

    Con sede principal en Miami, Florida, contamos con una plantilla de más de 3500 empleados repartidos en nuestras distintas operaciones de Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Oriente Medio.

    NEORIS tiene un crecimiento constante y por ello estamos en continua búsqueda de diferentes perfiles para nuestras líneas de negocio.

    Buscamos personas con iniciativa, dispuestas a aportar ideas, trabajo en equipo, resolutivas y con ganas de desarrollar su carrera profesional en un entorno joven y dinámico.

    Requisitos mínimos : -Experiencia demostrable en Jenkins, - Experiencia en Jira para la integración con Jenkins. - Creación de pipelines, - Ciclos de integración continua, - Experiencia profesional en el diseño de los Ciclos de vida de aplicaciones varias.

  • Devops. - Valorable experiencia en SonarQube.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación