ayudante de cocina 40h
Restaurante Na Terra
Betera, Valencia, es
hace 1 día
source : Hosteleo.com

Somos un restaurante de cocina tradicional y fusión, con especialidad en carnes a la brasa. Estamos buscando cubrir el puesto de ayudante de cocina a jornada completa.

Elaboramos menú semanal de miércoles a viernes y carta. Precisamos de una persona con ganas de crecer y aprender, EXPERIENCIA PREVIA DEMOSTRABLE, ambiente de trabajo saludable, equipo joven.

Las funciones a desempeñar serían las propias del puesto como : Ayudar a los cocineros a preparar los alimentos y mise en place Preparar platos para servir.

Preparar comida simple como salsas, aliños, etc. Controlar las existencias e informar al supervisor cuando se necesite hacer más pedidos.

Desempaquetar y almacenar las existencias en congeladores, armarios y otras áreas de almacenaje. Mantener limpia la zona de trabajo (p.

ej., limpiando las superficies de trabajo, los utensilios, los armarios y el equipo de cocina). Mantener limpia la cocina Escurrir y lavar los platos y colocarlos en el sitio adecuado Buscamos un perfil de gente trabajadora y comprometida con el trabajo.

Imprescindible Curriculum Vitae Vehículo propio para acceder al restaurante.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación