Cajero/a de banca lekeitio (vizcaya)
Adecco
Vizcaya
hace 5 días
source : Oficina Empleo

Te gustaría vivir una nueva experiencia profesional dentro del sector financiero? Tienes ganas de aprender, seguir creciendo profesionalmente y te gusta el trato con clientes?

Si es así, esta oferta es para ti!

Si te apasiona el mundo de la banca, te ofrecemos la posibilidad de trabajar durante los meses de verano adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades que sin duda contribuirán a tu crecimiento profesional.

  • Formación : Vas a contar con formación desde el primer día que te va a ayudar a conocer la operativa y normativa bancaria e información acerca de los productos financieros.
  • Desarrollo profesional : tendrás la posibilidad de adquirir experiencia que te permitirá crecer dentro del sector bancario.
  • Buen ambiente de trabajo : te permite trabajar en un entorno dinámico, de retos constantes donde puedas dar lo mejor de ti.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación