Formador/a en Técnicas de Negociación
PER SÉ Recursos Humanos
Oviedo, ES
hace 21 horas

Estamos buscando FORMADOR / A EN TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN para incorporarse a nuestros nuevos proyectos de formación. En PER SÉ Recursos humanos (www.

perserrhh.com) apostamos por el talento y el desarrollo profesional y entendemos el trabajo como un espacio colaborativo en el que apasionarse, ilusionarse y aprender cada día buscando sinergias.

Qué ofrecemos? Posibilidad de colaboración en los diferentes proyectos dentro de nuestra área de formación. Abordamos diferentes acciones de forma que las personas adquieran las competencias para una excelente gestión, siguiendo una metodología práctica y participativa, basada en la aplicación de los contenidos expuestos a la realidad de cada una de las personas participantes, a través de dinámicas de grupo, role playing, ejercicios individuales y grupales, y fuerte entrenamiento en feedback y acompañamiento al puesto, además de sesiones individuales.

Qué buscamos? Profesionales que nos acompañen en los diferentes proyectos que abordamos. Nuestro principal objetivo es aportar un valor diferenciador y potenciar el desarrollo de todas las personas que apuesten por nosotros en su desarrollo profesional. >

Aptitudes y conocimientos deseados : Competencias deseables :

  • Capacidad de diagnóstico.
  • Manejar grupos de trabajo.
  • Búsqueda constante de nuevos enfoques y tendencias que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.
  • Innovación. Gestión de proyectos y productividad personal.
  • Trabajo en equipo y orientación al cliente.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Interés en colaborar por proyectos.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación