Ingeniero Instalaciones Obra
New Tandem
Madrid, Spain
hace 6 días
source : Experteer

Desde New Tandem estamos buscando para importante empresa constructora mantenedora de servicios integrales incorporar un Ingeniero de Instalaciones de Obra, para sus oficinas de Madrid.

Deberá tener experiencia en instalaciones de climatización calefacción / frio, instalaciones eléctricas (estas experiencias imprescindibles de 5 años), el puesto de trabajo es : cálculo de instalaciones (indicadas anteriormente), de presupuestos de las mismas, ejecución de la obra según el presupuesto elaboradoSu centro de trabajo será en Madrid, oficinas centrales, pero como tenemos obras en parte de España, se tendrá que desplazar a las distintas obras y casi siempre sería viajes en el mismo día y por motivo de obra estaría 2 días el menor de los casos, (tenemos obras en Jerez, Guadalajara, Almería, Sevilla, Cadiz, Zaragoza etc.

REQUISITOS MÍNIMOSIngeniero IndustrialDisponibilidad para viajarAl menos 5 años de experiencia en posición similar

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación