Jefe de Trafico
Moove Cars
Madrid, Madrid, ES
hace 13 días
source : beBee

Descripción del empleo En Moovecars, determinamos el futuro del sector de la VTC profesionalizandolas funciones propias del sector.

Nuestro equipo a nivel nacional genera miles de puestos de trabajo. Nos apasiona mejorar la manera en la que el mundo se mueve.

El futuro necesita ideas atrevidas, una mentalidad emprendedora y colaboración más allá de las fronteras. Para nuestra División en Madrid seleccionamos de manera permanente jefes de trafico expertos en la gestión y el control de nuestros conductores, para formar parte de los equipos de monitorización clave de la compañía.

Tipo de empleo, categoría y subcategoría El Contrato es Indefinido La Jornada es Completa El Trabajo es Estable Cualificaciones y habilidades Estudios : Grado o Licenciatura Experiencia Laboral Previa : Valorable experiencia dentro del ámbito ofertado Idiomas : Muy valorable Sobre la empresa Moove Cars es la compañía líder del sector servicios destinado al transporte de pasajeros con vehículos de turismo con conductor, tenemos presencia en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Córdoba, Valencia, nuestro principal objetivo es profesionalizar el sector de la VTC focalizando nuestros esfuerzos en ofrecer puestos de trabajo estables.

Tipo de puesto : Jornada completa, Indefinido Experiencia : jefe de turno : 1 año (Requisito deseable) Educación : Bachillerato (Requisito deseable) Ubicación : Madrid, Madrid provincia (Requisito deseable)

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación