Fumigador/a en Vilanova i la Geltrú
Adecco
Vilanova I La Geltrú
hace 6 días

Estás en búsqueda activa de empleo y te gustaría aprender un oficio nuevo como fumigador?

Si buscas un empleo estable donde puedas empezar tu experiencia profesional como aplicador de biocidas (fumigador), y formar parte de una empresa consolidada en el sector de la zona del Garraf, no lo dudes y sigue leyendo.

En este puesto de trabajo vas a poder formar parte de un equipo de profesionales dedicados al sector de la desinsectación / desratización, y vamos a necesitar tus ganas de aprender e interés por este oficio para ofrecer el mejor servicio a los clientes de la empresa.

No es necesario que tengas experiencia, sólo muchas ganas de aprender e iniciativa. La formación inicial será a cargo de la empresa, donde podrán resolver todas las dudas e inquietudes que tengas sobre el puesto.

Necesitamos de ti que puedas incorporarte de manera inmediata, que tengas carné de conducir, y disponibilidad para trabajar de forma estable, así como muchas ganas de aprender y formarte en el sector.

El horario será de Lunes a Viernes de 9 : 00 a 18 : 00, pudiendo disponer de la resta del día para dedicarlo a aquello que más te guste.

Requisitos

  • Residir cerca de la zona del Garraf
  • Buena presencia
  • Persona responsable y con muchas ganas de aprender
  • Carnet de conducir
  • Responsabilidades

    Tu responsabilidad será la aplicación de biocidas (fumigación) en diferentes edificios o clientes que tenga la empresa, así como el control de plagas de las mismas.

    También realizarás informes, tratamientos y almacenamiento de los productos utilizados

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación